Ante los comicios que se van a celebrar el próximo Miércoles 26 de Octubre para el personal Funcionario de la Ciudad Autónoma, la UGT manifiesta que sus reivindicaciones para el próximo mandato son las que a continuación exponemos:

1º. Una nueva valoración de puestos de trabajo.

2º. Fijación de todos los puestos que se viene reivindicando en la RPT; es decir, sacar sus plazas.  Por ejemplo, todas los puestos del Área de Bienestar Social.

3º. La reclasificación de todos aquello puestos que se vienen reclamando en las Mesas de Negociaciones, ejemplo, Administrativos de Mercados o Conserjes escolares etc…

4º la UGT reclama volver y a si se planteara en todas las mesas a la situación económica y de acuerdos sociales que teníamos antes del 2012 entre las cuales se encuentran, el recorte de nuestros salarios que oscilaba en un cinco por ciento de media.

 5º. Incrementar las plantillas en los colectivos de bomberos, administrativos, Policías Locales y Servicios Operativos adecuándolas a las necesidades reales de la Ciudad.

La UGT, lleva este programa dado que desde el Gobierno de la Nación, no paran de vanagloriarse del crecimiento económico que estamos teniendo en nuestro País; por consiguiente, l@s empleados Públicos reclamamos que dicho crecimiento se reflejen en nuestras condiciones ya que hemos sido uno de los más perjudicados en esta situación de crisis.