Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Otras Noticias
Visitas: 1391

La FeSP-UGT Melilla trabaja sólo exclusivamente por y para la defensa de los trabajadores y trabajadoras de Melilla. En NINGÚN caso, para posicionamientos políticos que corresponden a nuestra Confederación

En este sentido, cómo sindicato, defendemos en las mesas de negociación de convenios colectivos a los trabajadores y trabajadoras, estén o no afiliados a la FeSP-UGT Melilla, para el reconocimiento de derechos y promoviendo la mejora constante de sus condiciones laborales y salariales. Cuando no es posible la negociación, mediante movilización, la protesta y la huelga, en el marco de nuestro ordenamiento Constitucional. 

También estamos en la calle para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras en su conjunto y de los colectivos de trabajadores y trabajadoras que sufren cualquier tipo de discriminación laboral y/o social.

Contra la discriminación que por razón de género sufren las mujeres, por el trato que reciben los pensionistas del gobierno, recorte y el ataque sistemático al sistema público de pensiones, contra las condiciones de precariedad y de explotación que sufren los jóvenes y, especialmente contra la situación de los miles de personas que quieren trabajar y no encuentran un puesto de trabajo.

En este sentido, consideramos que las reivindicaciones sociales son y deben ser la prioridad de nuestra organización en unos momentos donde los trabajadores y trabajadoras demandan la recuperación de unos derechos y mejoras laborales conculcadas aquí y allá, por unos gobiernos que han defendido y defienden los intereses de una clase social elitista y en contra de los trabajadores y trabajadoras.

El próximo 15 de abril, la FeSP-UGT Melilla, saldremos una vez más a las calles para reclamar unas pensiones dignas y la defensa del sistema público de pensiones.