Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Postal
Visitas: 2094

UGT ha denunciado en reiteradas ocasiones la situación que sufren los trabajadores de correos tanto por el aumento de las cargas de trabajo que hay por navidad como por la falta de espacio en las dependencias, que se han quedado pequeñas, al tener que desplazar el servicio de recogida de paquetes y cartas de la calle Pablo Vallescá a las de Pedro Navarro. Los trabajadores se sienten frustrados y desanimados debido a que la dirección no da soluciones a los problemas que padecemos.

La FSP-UGT ha corroborado como que hace varios meses que se acabó la obra de los bajos del edificio Montes, pero estas siguen cerradas, cuando hace algunos meses que se debería haber abierto para descongestionar el centro trabajo en que estamos ahora.

UGT denuncia que la situación es caótica, solo hay que acercarse a las oficinas de correos de Pedro Navarro para comprobar las grandes colas y la tardanza en ser atendidos, por la falta de personal de atención al público y la falta de espacio para dar un servicio de calidad a los usuarios.

En cartería existe el problema de falta de carteros, al no sustituir las bajas, asuntos propios y otros permisos por lo que se ven en la obligación de recargar con los barrios colindantes esto hace que el cartero esté sobrecargado de trabajo ya que implica no poder terminar su sección de reparto a diario, provocando el retraso de más de una semana en la entrega del correo.

La FSP-UGT ha denunciado ante la Inspección de trabajo esta precaria situación y está a la espera de que se levante acta de infracción ante el gran número de deficiencias denunciadas.