Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Postal
Visitas: 2440

El día 2 de febrero, en la reunión del Órgano de Selección se ha acordado la publicación de los méritos provisionales de los candidatos en el actual Proceso de Consolidación. 

Los aspirantes pueden consultar en la página web de Correos, habilitada al efecto, sus datos personales y los méritos provisionales para su comprobación. En el caso de observar algún error tiene que presentar reclamación, en el plazo previsto para ello, al objeto de que se pueda subsanar adjuntando los documentos acreditativos. 

PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

Plazo: Desde 2 de febrero hasta el día 9 de febrero. La reclamación se realizara en la página web de Correos

Publicación de datos:

Internet www.correos.es en la página principal Información Corporativa / Recursos Humanos / Empleo / Consolidación de empleo / Consulta

Intranet:https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx

Seguir leyendo UGT INFORMA