Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Ciudad Autónoma de Melilla
Visitas: 2012

El respeto y la admiración por el trabajo de la Policía Local, se demuestra con hechos y no con palabras huecas y vacías. Al Director General de la Policía Local habría que mandarlo a su casa por incompetencia manifiesta.

El  Sindicato Profesional de Policía Local SPPL-FSP-UGT, quiere responder a las declaraciones realizadas por el Consejero de Seguridad Ciudadana en la COPE,  el pasado miércoles 26 de junio, manifestándole que el “respeto y la admiración” por el trabajo de la Policía Local, se demuestran con hechos y no con palabras hiriente, huecas y vacías.

 Las acusaciones vertidas  siguen siendo las mismas,  acusar al colectivo de no cumplir con la Ley, por eso nuestro deber y obligación es  insistirle para  que diga públicamente cual es la Ley que incumplimos ya que  nos parece de extrema gravedad lo que públicamente dijo y continúa afirmando.

Nuestra labor  sindical es la de velar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras  de la Policía Local, no hacemos brindis al sol, en todo caso el brindis al sol son sus declaraciones impropias de un Consejero de Seguridad Ciudadana donde se reafirma en sus manifestaciones acusatorias.

El Sindicato Profesional de Policía Local de FSP-UGT ha manifestado que ayer el Consejero tuvo la oportunidad de rectificar y no lo hizo, decir que las puertas de su despacho están abierta es otro brindis al sol, ya que no podía ser de otra forma, y lo es, porque  no atiende a la problemática que le hemos planteado, que no es otra que el KO organizativo que hay montado en los servicios de la Policía Local y cuyas consecuencias están pagando los propios Policías Locales así como la seguridad en la ciudad.

 Este Sindicato ha recomendado al Consejero de Seguridad Ciudadana que en vez de arremeter contra el colectivo de trabajadores con acusaciones infundadas, lo que debería de hacer es mandar a su casa al actual Director General de la Policía Local, autor intelectual de este desaguisado que hay montado en los servicios, que anda escondido detrás de la mata y no da la cara, y nos gustaría saber su opinión sobre si los Policías cumplen o no con el horario.

Lo  que  estamos pidiendo  por   sentido común es volver a lo que estaba funcionando para que no sean los policías los grandes perjudicados de este tipo de decisiones.

Por último, el dirigente sindical de la policía de SPPL-FSP-UGT le ha recordado al Consejero de Seguridad Ciudadana sus propias palabras, “los políticos estamos para lo que estamos” pues  lo dicho, que ese estar, no siga siendo un atropello de los derechos laborales de estos trabajadores y trabajadoras, sino buscar soluciones.