Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

FeSP-UGT Melilla

En los próximos meses, la solución a los conflictos de Prisiones y del Exterior y la firma del IV Convenio Único marcarán la posición del sindicato en relación al Gobierno

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado los sindicatos a la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas (órgano en el que están presentes UGT, CCOO, CSIF, ELA, CIGA, además de la FEMP y las Comunidades Autónomas) para comunicarles formalmente, tal como establece el EBEP, la subida salarial de al menos un 2,25% para los empleados públicos en 2019.

Según el Acuerdo para la Mejora del Empleo Público y las condiciones de trabajo 2018-2020 firmado por UGT, los empleados públicos de las tres administraciones verán su salario aumentado a partir de enero de 2019 en un 2,25% como mínimo y hasta un 0,25% adicional según la evolución del PIB.

Comments () Leer más:"El Gobierno debe dar un paso más para recuperar los derechos perdidos de los empleados públicos"

Los empleados públicos tendrá 16 semanas de permiso de paternidad y una bolsa de horas recuperables, el 5% la jornada anual, para cuidar a hijas e hijos,  personas mayores o con discapacidad.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha manifestado su satisfacción por los acuerdos que se han firmado entre el Gobierno, para la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad y para trasladar a la Administración General del Estado las medidas de conciliación que contenía el II Acuerdo para la Mejora del Empleo Público y las Condiciones de Trabajo.

El primer Acuerdo significa la conquista de una reivindicación histórica de UGT y plantea la necesidad de equiparar la duración del permiso de paternidad al permiso de maternidad para avanzar en políticas y medidas en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conciliación y corresponsabilidad.

Comments () Leer más:Los Acuerdos firmados entre el Gobierno y UGT colocan a la AGE como un referente en materia de...

El pack de libros contiene el temario completo para la preparación de las Oposiciones Oficial de Actividades Específicas. IMSERSO,  y está compuesto por:

Además, este pack contiene una suscripción a nuestra plataforma online, en la cual encontrarás recursos y herramientas que adaptan el contenido para una preparación más completa y pedagógica:

- Todo el contenido teórico online
- Test interactivo por cada tema.
- Simulacro de examen con características reales.- Esquema-Resumen por tema.
- Guía de estudio.
- Actualización dinámica de contenido.
- Vídeos explicativos Generales.
- Información de la Oposición a través de Foro.
- Curso de técnicas de estudio y preparación para los exámenes.

Comments () Leer más:PACK DE AHORRO BÁSICO PREPARACIÓN OPOSICIONES PERSONAL IMSERSO

Se ha llegado a un Acuerdo, en el ámbito de la Mesa del art. 34.1 del TREBEP, entre la Administración y la parte social, tres años después de la propuesta planteada por UGT, para homogeneizar en los distintos Ministerios y Organismos los procesos concursales deprovisión de vacantes para funcionario y funcionarias al servicio de la AGE. Resumimos los puntos principales que, aunque no responden a todas las demandas de nuestro sindicato, sí implican un importante avance.

Más información aquí

I_Acuerdo__movilidad_funcionarios_firmado.pdf

Comments ()

Las listas de espera en las oficinas de atención a la ciudadanía superan el mes y en verano se han agudizado por la falta de recursos, lo que provoca conflictividad.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha remitido una carta a Octavio Granados, secretario de Estado de Seguridad Social, donde le urge a abordar una reforma de la Administración de la Seguridad Social que permita ganar eficiencia. La integración de los distintos organismos de la Seguridad Social y la reordenación de los recursos humanos es inaplazable para optimizar el servicio, ahorrar costes y mejorar la eficacia de la gestión.

Comments () Leer más:UGT urge al Gobierno a integrar los organismos de la Seguridad Social en uno solo para ahorrar...

                  

                 

               

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/2019

1º DE MAYO DE 2018 - TIEMPO DE GANAR

 

8 DE MARZO 2018 - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La karishina. Revista de Mujer y Políticas Sociales de la FeSP

Seguros de Salud MAPFRE Oferta exclusiva para UGT Melilla

Descargar la oferta aquí

PLAN DE FORMACIÓN 2014

#CONMUCHOORGULLO: LA DEFENSA Y EL EJERCICIO EFECTIVO DE LOS DERECHOS LGTBI ES UN RETO PARA FESP-UGT

 

HUELGA en el ámbito educativo que CCOO, SATE-STEs y UGT llevarán a cabo el día 9 de marzo

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER